Tras la derrota en el encuentro de ida por 1 a 0, el “Tractor Amarillo” buscará en FONAVI revertir la serie y así avanzar a la final de la Copa Federación. Para eso Sarmiento tendrá que superar a Obras Sanitarias por dos goles para acceder de manera directa sin necesidad de los penales. El partido se jugará el domingo.
Tan sólo 90 minutos son los que separan a Sarmiento y Obras Sanitarias de la gran final de la Copa Federación y este domingo en suelo zarateño se sabrá cuál de estos dos elencos será quien tenga el privilegio de jugar por el título. Es que en el estadio “Pablo Gramajo” el domingo desde las 15:30 tendrá lugar el partido revancha entre ambos elencos. Teniendo en cuenta que en el cotejo de ida el “Tractor Amarillo” perdió por la mínima diferencia (fue 1 a 0) será quien tenga la obligación de salir a buscar el triunfo, pues el equipo dirigido por Adrián Mangiantini necesita ganar por un gol para llevar la serie a la definición por penales, pero si logra la victoria por más de dos tantos de diferencia se meterá en la gran final.
Está claro que no será un partido sencillo pero Sarmiento debe estar atento en el fondo y tranquilo para poder ganar y clasificar.