Sarmiento quiere dar vuelta la serie para gritar campeón

A lo largo del fin de semana se disputarán los últimos 90 minutos de la Copa Federación ya que en el estadio “Pablo Gramajo” se jugará el partido de vuelta de la gran final donde Sarmiento y River Plate de Chacabuco se volverán a enfrentar. En la ida ganó el “millonario” 1-0 por lo que la serie está abierta.

17- Sarmiento Copa
Sarmiento perdió ante River de Chacabuco la primera final por eso intentará ganar para dar vuelta serie y levantar la Copa Federación.

 

Un sólo encuentro queda por delante para que la Copa Federación 2018 llegue a su fin y en dicho compromiso finalmente se conocerá que equipo gritará campeón. Sarmiento y River Plate de Chacabuco son los dos elencos que protagonizarán este encuentro clave y el mismo tendrá lugar en suelo zarateño.

Como sucediera hace una semana atrás tanto el “millonario” cómo el “Tractor Amarillo” intentarán lograr el triunfo que necesitan para levantar la Copa. A River le alcanza con el empate para coronarse campeón, ya que en el cotejo de ida se impuso como local por la mínima diferencia.

En el caso de Sarmiento debemos decir que el equipo de Adrián Mangiantini se ve en la obligación de ganar este partido revancha para dar la vuelta. Como en la ida la derrota fue de tan solo 1-0 Sarmiento debe ganar por la mínima diferencia para llevar la final a la definición por penales, pero si logra imponerse por más de dos goles automáticamente el equipo de FONAVI será el campeón.

Igualmente para este encuentro Sarmiento no podrá contar con dos jugadores claves, experimentados y conocen de jugar partidos importantes. Estos son Daniel Bellizi y el “perro” Vargas, quienes fueron expulsados en el partido de ida por tal motivo tendrán que ver la final desde afuera.

No quedan dudas que Sarmiento debe salir a buscar el partido, pero está claro que no puede regalarse atrás, pues un tanto de River podría complicar el panorama de los zarateños

Tan sólo 90 minutos separan a Sarmiento y River del título por eso se espera un encuentro peleado y reñido como de dio en Chacabuco. Como sucedió a lo largo de todo el año el “Tractor” no perdió ningún partido en caso por tal motivo intentará hacer pesar la localía para dar vuelta junto a su gente.