Lo que parecía casi un hecho la semana pasada, hoy está todo muy lejano teniendo en cuenta que Juan Negro no aceptó la propuesta económica del Municipio y no se sumaría al cuerpo técnico de Zárate Básket. De todas maneras, lo intentarán convencer para que cambie su decisión.
De estar prácticamente confirmado y esta realidad tan opuesta que lo marca afuera y en un principio con escasas chances de que haya un buen final. Por lo menos por ahora. Porque la verdad que nunca se sabe y más cuando se trata de cuestiones económicas. Lo cierto es que hace una semana atrás, habíamos anunciado en exclusiva que Juan Negro estaba muy cerca de transformarse en parte del cuerpo técnico de Zárate Básket. Muchos ya lo daban como un hecho. Es que en las conversaciones que se habían dado con el Municipio sobre el proyecto, todo estaba acordado: el modo de trabajo y qué tareas debía desempeñar. Sin embargo, faltaba un pequeño detalle: lo económico. Algo no menor y que terminó siendo el detonante para que Juan Negro rechazara la propuesta que le realizó el Municipio para que sea el asistente de Oscar Comelli en la siguiente temporada de Zárate Básket.
Es más, después de la respuesta negativa que le dio el entrenador Negro, hubo un intento de tratar de convencerlo y achicar el margen económico entre lo propuesto y lo deseado por el DT. Sin embargo, por ahora eso no fue suficiente y la decisión del actual técnico de los seleccionados de la ABZC fue la misma: rechazar el cargo. Habrá que ver qué termina ocurriendo en las próximas semanas, teniendo en cuenta que la diferencia es netamente económica y que si eso se resuelve podría cambiar todo y que lleguen a un arreglo.