Enojado, este 26 de enero a las 17:26, el vecino Leo Morini que vive en Pellegrini y Julio A. Costa denunció en las redes sociales y etiquetó a EL DEBATE y otros medios locales asegurando que “Hace 12 años se empezó a pedir la poda de estos árboles, mediante expediente a Zárate Municipio, digo se empezó -asegura Leo- porque se siguió reclamando en la oficina del vecino, muchas veces más en todo este tiempo”. Y remata “NUNCA NADIE VINO NI A MIRARLO”.
Morini afirma que “Desde el martes 18/01/22 el árbol que mide 20 metros aproximadamente, SE EMPEZÓ A CAER CM a CM día a día (está hueco además) , levantó el puente por el que debería ingresar mí vehículo por lo que el portón ya no lo puedo abrir, y por consecuencia mí auto duerme afuera”.
Ante este evento -insite Leo-, “ese mismo martes, luego de comunicarme telefónicamente con la oficina del vecino me dijeron que debía presentarme en espacios verdes, ya que ellos no levantan los reclamos del sistema, me presenté en la sede Witsel dónde está la oficina de espacios verdes y no había nadie (11:30)”.
Muestra todo su eneojo en el Facebook y detalla “Lo único que pude conseguir fue el teléfono de Marcela de Defensa Civil, quien rápidamente vino a ver la situación, corroborando que el árbol se está cayendo, y hablo con la oficina de espacios verdes. 2 días después vino Carolina de espacios verdes a medir la altura del árbol, me dijo que los iban a retirar y que luego de retirarlo me iba a dar un plazo de 30 días para que yo ponga un nuevo ejemplar (cosa que después de 12 años me causa cuánto menos gracia) y no vino nadie más, nunca más”.
Casui ruega por el riesgo de terceros “El árbol se sigue cayendo lo que es un peligro para la gente que se acerca al parque urbano y para la enorme cantidad de vehículos que pasan por la calle Pellegrini. Además, entre sus ramas pasa el cableado de dicha calle”.
¡¡¡¡ESTE ÁRBOL SE CAE Y NADIE HACE NADA!!!!
LEO MORINI
Leo termina, pero no sin antes alertar a las autoridades “Si a mí familia o a mí nos pasa algo debido a la caída de este árbol, o a cualquiera que pase por la calle, ¡queda más que evidente que la culpa es del municipio y su representante”.