El pugilista zarateño Emanuel Cusolito no detiene su marcha en su regreso al ring, pero su pelea en el exterior ante el mexicano Víctor Proa Pérez ha sufrido un cambio en cuanto a su día.
Si bien en un momento estaba estipulado que el argentino y el mexicano se enfrentarían el sábado 24 de junio, se tuvo que retrasar una semana más dicho combate, por lo que ahora la pelea será el 1° de julio.
Según manifestó Juan Brignone, manager del pugil zarateño, este cambio se debe a cuestiones de la televisación, que por cierto será la cadena TyC Sport quién trasmita la pela Otro dato y no menor que también fue confirmado es el lugar donde se realizará el combate, ya que no será en los Estados Unidos sino que ahora combatirán en la ciudad mexicana de Guadalajara.
Más allá de esto Cusolito no detiene sus trabajos de entrenamiento y además de los ejercicios específicos que realiza en su gimnasio con su equipo de trabajo comenzó a guantear con algunos púgiles de la ciudad.
Recordemos que esta pelea promete ser interesante ya que se enfrentarán dos boxeadores con números favorables, ya que Cusolito ganó 24 de sus 26 peleas y 19 de ellas por nocaut, mientras que Pérez Proa sobre 32 combates obtuvo 28 victorias con 21 nocauts.