Multimedios EL DEBATE dialogó con Malvina Gulden, propietaria de la misma. Malvina contó toda la emoción que siente al tener algo propio que en días verá la luz para fundamentalmente cuidar a los habitantes de nuestra ciudad que sufren de celiaquía y diabetes. (Nota c/audio)
“Estamos con mucho trabajo y ansiosos por volver a mi ciudad querida con este proyecto tan lindo que nació hace ya 8 años y hoy se puede cumplir. Esto comenzó en Campana cuando a varios de mis familiares les detectaron celiaquía: empecé a cocinar los fines de semana en la cocina de casa budines y panes para ellos, de a poco se fueron sumando amistades y amigos. Hoy tenemos la fábrica en Campana y abriremos la primera sucursal aquí en Zárate; con esfuerzo traeremos todo lo necesario para personas celíacas, diabéticas, intolerantes al gluten o con cualquier otra problemática”, señaló.
¿Te gusta cocinar? ¿Cómo llegás a esto? “Desde muy pequeña cocinar e inventar recetas fue mi debilidad, y por supuesto tuve proyectos referidos a la gastronomía. Antes de dedicarme a esto, hacía desayunos y mesas dulces con harinas convencionales; cuando mis familiares supieron de su celiaquía me aboqué solamente a la cocina libre de gluten, empecé a investigar recetas que son todas mías y todo lo elaborado es de mi creación”.
“Malviss estará ubicado en la esquina de Belgrano y Roca. Hemos puesto todo lo mejor de nosotros para estar acordes con el lugar y la gente. En Malviss encontrarán más de 70 marcas, elaboraciones dulces y saladas, y también embutidos todos libres de gluten y aptos para celíacos. La verdad, estamos esforzándonos mucho para que tengan toda la variedad en un solo lugar y a precios razonables. También hacemos pizzas y empanadas libres de gluten”, expresó Gulden.
“Tenemos varias elaboraciones para personas diabéticas, intolerancia a la lactosa y la proteína de leche de vaca, poco a poco nos vamos enterando de esto ya que nos consultan y empezamos a probar diferentes recetas”, afirmó.
¿La clientela en Campana es amplia? “Efectivamente, porque como dije al principio, hace 8 años estamos con esto y se formó algo muy grande; no sólo viene gente de Campana, sino también de Escobar, Pilar y Cardales”.