El equipo que debutará en la MLS se contactó con el delantero del Manchester City, que atraviesa un gran momento en la Premier League.

El delantero argentino Sergio Agüero sigue figurando en las primeras planas de los diarios del mundo, sobre todo en Inglaterra, debido a su gran nivel y los récords que viene superando. Y es así que hasta David Beckham se puso en contacto con el jugador para llevarlo a su Inter de Miami.

Agüero, que marcó 251 goles con la camiseta de los Citizens y se convirtió en el cuarto máximo goleador histórico de la Premier League, es el objetivo principal de la dirigencia del equipo que debutará en la MLS el próximo 14 de marzo contra los Ángeles Galaxy. El otro nombre que había sonado hace algún tiempo fue el del uruguayo Luis Suárez.

Sin embargo, esta noticia no caería de la mejor manera en el mundo Independiente, que intentará repatriarlo cuando se venza su contrato a mediados de 2021, cuando cumpla 33 años. Sobre todo porque sería liberado para abandonar el club inglés cuando lo desee, como modo de agradecimiento a su gran campaña.

TyC Sports