Se postergaron por agresión los Campeonatos del CNZ

Lamentablemente hay personas que no entienden que los árbitros están dentro del campo para hacer valer reglas y esto pasó en el Torneo de fútbol interno del Club Náutico Zárate.

Es que en el certamen de categoría Junior se enfrentaban por los cuartos de final los elencos de Torino FC y Real Bañil. En cierto pasaje del  el señor Pereyra (árbitro del encuentro) fue agredido por uno de los protagonistas con un fuerte golpe de puño en su rostro (incluso patadas) quedando este tendido en el piso a tal punto que debió ser trasladado la Hospital local. Teniendo en cuenta esta situación de la institución suspendieron el torneo y buscarán sancionar duramente al o a los agresores. Sin dudas que este hecho que muchas veces sucede a nivel nacioal ahora pasó en nuestra ciudad con el Torneo Interno del Club Náutico Zárate.

 

El Comunicado

Desde la Secretaría de Deportes del Club Náutico Zárate enviaron a los capitanes un comunicado informando la suspensión de los torneos. El mismo decía lo siguiente: Por medio del presente repudiamos los lamentables hechos sucedidos en el partido entre Torino FC y Real Bañil por los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 de Fútbol Junior. La Comisión Directiva ha determinado SUSPENDER provisoriamente hasta nuevo aviso ambos torneos de fútbol (Junior y Senior) mientras se realiza un análisis más profundo de la situación acontecida.