AÑO: XXVI - EDICION N°: 9.286
21.1 C
Zárate
miércoles, marzo 22, 2023

Se realizó el Provincial de atletismo de Pruebas Combinadas

- Publicidad -spot_img

Durante el fin de semana tuvo lugar en la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles el Campeonato Provincial de pruebas combinadas para categorías U14, 16, 18, 20 y mayores. De las 10 pruebas combinadas el Club Ciudad de Campana obtuvo tres campeones provinciales, un subcampeonato y una medalla de bronce para completar una muy buena jornada.

En la categoría mayores Agostina Ríos fue campeona en el Heptatlon femenino y Juan Fernando Parodi subcampeón en el Decatlon de varones. Por su parte en U16 Malena Rodríguez fue campeona en el Hexatlon femenino donde su hermana Julieta, fue 3º y Bianca Amante 5º. En la rama masculina Ulice Villalba fue campeón del Octatlon mientras que Enzo Peña ocupó la 6º posición.

Finalmente en el Decatlon para categoría U20 Valentin Solis fue 4º, en el Pentatlon U14 Julián Furchi quedó 6º, David Vilela 7º y en mujeres Tamara Conti  terminó en el 7º lugar.

En esta oportunidad debemos decir que los atletas fueron acompañados por los entrenadores Juan Parodi, Juan Marquine y Diego Marquine.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias

Scaloni define el equipo de la Selección Argentina con Panamá: ¿Arranca el de la final del Mundial?

Lionel Scaloni dirigirá esta tarde el último ensayo antes del amistoso de mañana en el Monumental. La Selección Argentina tendrá esta tarde...
- Publicidad -spot_img

Mas artigos como este