Se realizó en Zárate la primera fiesta de tenis unificando la ciudad

La noche del viernes se realizó la Fiesta del Tenis Zarateño, con gran marco de participantes y entrega de reconocimientos. El Debate estuvo en el salón Río Eventos, donde se realizó el suceso.

Los organizadores, encargados de llevar a cabo este importante evento, que se realizó el viernes a las 21:30.

Por primera vez se llevó a cabo en Zárate, la fiesta del tenis de la ciudad y fue realmente un éxito que promete repetirse en 2017. Comenzando con un aperitivo, siguiendo con la cena, los homenajes y el baile, se completó con una noche para el recuerdo.

Dialogamos con uno de los organizadores, el presidente del Tenis Club, Walter Unrein: “Para nosotros es muy especial porque es la primera vez que se une todo el tenis de Zárate, teníamos muchas expectativas y por suerte vino mucha gente, el tenis es muy importante como deporte en la sociedad”.

El aperitivo con un gran número de personas, antes de pasar al salón principal para la cena y los homenajes.

“Esto comenzó a organizarse hace tres meses y la verdad es que no pensábamos que iba a impactar tanto”.

Fin de semana largo: “Lamentablemente, debido a eso, hay gente que no pudo asistir porque ya tenían viajes programados, y nos mandaron mensajes diciendo que les hubiese gustado estar. Pero igualmente no sé cómo íbamos a hacer porque el salón nos hubiese quedado chico, por suerte vinieron muchos”.

Cómo surge tu inclusión en el tenis: “Yo lo hago con pasión, mi hijo jugó de chico y yo me metí en esto más por él que por mí, tengo todos los recuerdos de llevarlo a jugar y demás, por eso lo hago con mucho amor”.

Entre el la comida y el baile, se fueron llevando a cabo los reconocimientos a lo largo de toda la noche, referidos a la trayectoria de cada participante.

A medida que se homenajeaba a una celebridad del tenis de nuestra ciudad, se mostraba un video al público presente y se le daba el micrófono al protagonista para que pueda agradecer y brindar unas palabras.

En imagen vemos a los cinco premiados; arriba de izquierda a derecha: Antonio Pastorino, Micaela Morán y Luis Gambini. Abajo: Eduardo Tártara y Mario Abal.

Los cinco reconocidos se mostraron muy agradecidos y emocionados. También hubo sorteos para que quienes asistieron a la fiesta tengan posibilidad de llevarse algunos recuerdos más, aparte de todo lo vivido en la noche.