PREFE2Siguen siendo exitosos los operativos sorpresivos de control vehicular, de carácter selectivos y dinámicos realizados por el personal de patrullas de la Prefectura Naval Argentina. Ayer se informó que han secuestrado tres automóviles que registraban requerimientos de diferentes organismos judiciales. Y también detuvieron a un sujeto que era buscado hace meses.

 

TRES AUTOS FUERON SECUESTRADOS

PREFE1Temprano a la mañana, interceptaron en Pedro Pitrau y Mansilla a un Renault 19 que era buscado en este Departamento Judicial desde hacía algunos años, mientras que en horas de la tarde se detuvieron dos rodados que registraban pedidos de secuestro por la justicia nacional de la Capital Federal.

Se trató de un Audi A3, interceptado frente al Cuartel de Bomberos en la esquina de Rivadavia y Sarmiento, y más tarde se secuestró un lujoso Mercedes Benz C200 Kompressor que, sin ocupantes, fuera detectado en Gral. Puntos al 1100 y cuya situación fuera paciente e infructuosamente esperada por los prefectos (ya que había sido robado a mano armada y se esperaba dar con los maleantes),  hasta que al caer la noche se decidiera secuestrarlo acorde la expresa orden judicial que se transmitiera al jefe de los efectivos quien encabezara los tres operativos llevados a cabo en el marco de la seguridad ciudadana que dispusiera el Ministerio de Seguridad de la Nación.

PREFE3

 

CAPTURAN PERSONA BUSCADA POR ROBO AGRAVADO

También ayer, y mediante tareas investigativas ordenadas por la UFI N 7 del Departamento Judicial Zárate Campana, en horas de medio día se llevó a cabo un procedimiento en el Barrio la Ilusión de esta ciudad, donde se detuvo a un sujeto mayor de edad sobre el cual pesaba pedido de captura desde noviembre de 2016 por Robo Agravado.  La detención fue llevada a cabo por personal de la Brigadas Especiales de la Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Naval Argentina con la colaboración del Departamento Protección Ciudadana Zárate de la misma fuerza.  El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia y entregado a la Comisaría 1 de Zárate.