Debido a la brutal agresión que padeció el árbtiro Claudio Elichiri en un partido del Torneo Federal “B”. El sindicato de árbitros analiza hacer un paro y que no haya fútbol de Primera, ni ascenso para el fin de semana.
¿Se vuelve a parar el fútbol?. Esta vez, no es por ningún conflicto entre la AFA y los clubes de ascenso, sino porque la violencia dijo nuevamente presente. Aunque en esta ocasión los hechos no tuvieron nada que ver con los barras, sino que fue dentro de la cancha. Más precisamente lo ocurrido en el partido entre Sarmiento y Sansinena en Ayacucho por el Federal “B”. Allí, el árbitro Claudio Elichiri (foto) fue brutalmente agredido por algunos jugadores y simpatizantes de Sarmiento en medio del partido ante Sansinena disputado en Ayacucho, por el torneo Federal B.
A raíz de lo sucedido, el SADRA decidió convocar a un paro, según anunció su titular Guillermo Marconi. Así, el desarrollo de la fecha 13 de Primera dependerá de lo que decida la AAA, el otro sindicato de árbitros. Si se confirma, tampoco habrá ascenso y CADU quizás no pueda jugar en Villa Fox ante Sportivo Barracas.