Esta semana las fotos dicen mucho más que mil palabras. Ledes vestidas de celeste… pura imagen, puro celeste. Esto es algo de lo que “lo dice todo” de como fue la semana que vivimos con la consagración del Club Defensores Unidos, campeón de la Divisional “C” y ahora, en la “B” Metropolitana.
La foto preparada por el Club (arriba), o la de la imagen de todos rendidos ante La Copa. Fueron cientos, miles de fotos de centenares y miles de familias y amigos, simpatizantes y fanáticos de CADU tiñeron las redes sociales este miércoles, el día después del soñado ascenso, el que se escapó hace unos meses y que ahora, como siempre en el fútbol, los zarateños tuvimos revancha.
La expresa muy bien Oscar Lapegüe. destacado dirigente de CADU en estas fotos con el “Negro” Velázquez, que lo dicen todo. Escribió Oscar “Pasaron 9 meses de aquella tarde triste y de esa foto que recorrió las redes sociales, fuimos por la revancha y hoy las lágrimas son de felicidad, el Negro me abrazó y me dijo “se me vino a la cabeza la imagen de tu foto”, gracias Javier, gracias Chavo, cuerpo técnico y jugadores, lograron que el sueño se haga realidad y que la foto sea otra.
Por último, ha miles, pero elegimos esta que FUE LA FOTO QUE TODOS COMPARTIERON, LA MÁS DESEADA, DESDE HAÇE 24 AÑOS, la Copa del Campeon, a la que la lluvia caída preparó el terreno para que todos se tiren a sus pies para tributarle felicidad. Jugadores, algunos dirigientes, algún periodista y los más allegados a las familias de los verdaderos héroes del loçgro, los jugadores, se animaron en el barro del campo de Villa Fox, para patinar ante su imagen, que lo dice todo, señores…