SINOR 2025: se acerca la fecha de una cita esencial para el desarrollo del Corredor Norte que integra Zárate

UNO DE LOS MOMENTOS SALIENTES DE LA PRIMERA EDICION, UNA MESA DE EXPOSITORES DE RENOMBRE.

El Salón Inmobiliario Corredor Norte (SINOR) 2025 se consolida como el principal escenario anual para el desarrollo regional. Organizado por CADEMA Bienes Raíces y a realizarse el próximo 15 de mayo en el Salón Houssay del Sofitel Cardales, el evento reunirá a destacados actores de los sectores público y privado, con el objetivo de estrechar lazos estratégicos y fomentar la inversión en una de las áreas con mayor potencial del país.

La zona compuesta por Campana, Zárate y Cardales se ha transformado en el mayor polo de inversiones, gracias a la disponibilidad de amplios terrenos destinados a proyectos residenciales, comerciales e industriales. En este contexto, SINOR 2025 funcionará como una plataforma decisiva para conectar a inversores y desarrolladores con iniciativas clave, fortaleciendo así el dinamismo y la planificación a corto y mediano plazo de este corredor estratégico.


DETALLES DEL ORGANIZADOR

El organizador, Rolando Cafferatta, socio de CADEMA, destacó: “La proximidad de esta zona con la gran urbe del AMBA la posiciona como el primer espacio apto para inversiones urbanísticas e industriales fuera del núcleo metropolitano. La oferta de tierras y el favorable entorno de planificación confieren a la región un potencial inmejorable.”

Y a treinta días del encuentro, Rolando Cafferatta destacó el esfuerzo en la organización del SINOR 2025, detallando para EL DEBATE los objetivos de esta segunda edición en nuestra región.

Asimismo, el encuentro contará con la participación de los intendentes de Campana, Sebastián Abella; de Zárate, Marcelo Matzkin; y de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, quienes se comprometerán a trabajar conjuntamente para potenciar el desarrollo regional.

La edición 2025 de SINOR se presenta, por tanto, como una oportunidad ineludible para explorar las últimas tendencias y proyectos inmobiliarios, reafirmando el compromiso de sus organizadores con el progreso y la transformación del Corredor Norte.