La compañía se sumó a la organización con una importante donación de 1600 unidades de toallas femeninas Ladysoft, 1600 unidades de pañales Babysec y 800 unidades de papel higiénico Higienol.
Softys Argentina, compañía dedicada al desarrollo de marcas líderes en higiene y cuidado personal, se suma al Banco de Alimentos de Buenos Aires, una organización que tiene como objetivo reducir la malnutrición y la inseguridad alimentaria de la población de la provincia, a través de alianzas con distintos actores de la sociedad. La compañía puso a disposición una donación de 1600 unidades de toallas femeninas Ladysoft, 1600 unidades de pañales Babysec y 800 unidades de papel higiénico Higienol que serán repartidas en la Provincia de Buenos Aires.
A través de las donaciones, el Banco de Alimentos logra tender un puente entre empresas, fundaciones y poblaciones vulnerables, para hacerles llegar alimentos y productos de primera necesidad.
“En Softys tenemos el objetivo de brindar el mejor cuidado para un mejor mañana. El cuidado y la relación con las comunidades es nuestra prioridad, y estamos muy contentos de poder sumarnos a esta iniciativa con el Banco de Alimentos. Este tipo de espacios son los que hacen del mundo un lugar más justo y son esenciales para sostener el cuidado y la salud de las personas”, señaló Antonio Mosteiro, Gerente General de Softys Argentina.
La donación se concretó en las oficinas de la organización, ubicadas en la localidad de Benavídez. Participaron en la coordinación, por parte de la compañía, Maria Agustina Ramet, Directora de Legales, Asuntos Corporativos y Sostenibilidad. A su vez, Gabriela Fantin , Responsable de Donantes,del Banco de Alimentos.