Los directivos del Taller Protegido Mi Refugio, orgullosos por el logro de su equipo de fútbol, lanzaron una rifa de fin de año con el objetivo de vestir y, de alguna forma reconocer la destacada actuación del equipo de futbol local que tan bien nos representó en las ultimas instancias del campeonato bonaerense.
Para tal fin, tomaron la inciativa que describen en la siguiente nota que han hecho llegar a la redacción de este multimedios “Hola, apelamos a la solidariad de nuestra ciudad a colaborar comprando una rifa a beneficio de los chicos del TALLER PROTEGIDO MI REFUGIO, la que otrogará como primer premio un lechon y, seguondo dos cajas de vino de marca. La misma se sorteara el próximo vienes 30 de diciembre por la Loteria Nacional nocturna y, el valor de la rifa sera de $30 pesos” expresa el comunicado.
Y describwen que “Con el dinero recaudado se comprará un juego de camisetas y pantalones para los chicos que participaron y llegaron a la semifinal en los Juegos Bonarenses de Fútbol (reducido intelectual) representando al Taller Protegido Mi Refugio, y con el saldo, tenemos pensado hacer remeras para todos los chicos de la institucion. Todo aquel vecino que quiera colaborar, ya sea comprando el numero o como desee, puede hacerlo acercandose a Dorrego 1090 en horarios de 09:00 a 12:00. Recordamos nuestro teléfono 03487-433650 Desde ya muchas gracias agradecemos tu colaboracion” terminan.