Inicio Etiquetas “todos los empleados del Call Center estaban sin regularizar”

Etiqueta: “todos los empleados del Call Center estaban sin regularizar”

Tras un procedimiento, la AFIP logró que el contribuyente se diera de alta como empleador y regularice la situación de sus empleados. La Administración Federal...