Efectivos de la Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo cuatro allanamientos en las ciudades bonaerenses de Campana, Dolores, Roque Pérez y San Miguel del Monte y secuestraron prendas deportivas de origen ilegal. Se informó a EL DEBATE que “El total de los elementos secuestrados tiene un valor que supera los 53.000.000 de pesos”.
Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Dolores, a cargo del Dr. Martín Bava, Secretaria Penal de la Dra. Melina Rodríguez, el Juzgado Federal N° 1 de Azul del Dr. Gabriel Digiulio, Secretaría del Dr. Rodolfo Pablo López y el Juzgado Federal N° 1 de La Plata, a cargo del Dr. Alejo Ramos Padilla, Secretaría del Dr. Diego Isasa, en el marco de una causa investigada por la Prefectura Naval Argentina en relación a la falsificación de marcas.
Durante los allanamientos, que ocurrieron en simultáneo en cuatro locales comerciales, “el personal de la Fuerza secuestró más de 100 bultos con indumentaria deportiva de imitación de primeras marcas” y se supo que “El valor de todos los elementos secuestrados supera los 53.000.000 de pesos”.