Otro de los que hizo referencia sobre la derrota ante Newell´s por la Copa Argentina, fue el lateral Maximiliano Carnelutto, quién coincidió bastante con el análisis que hizo Lema, sobre lo equilibrado que fue el encuentro.
“Nos queda un sabor amargo porque ellos supieron aprovechar algunas situaciones donde nosotros quedamos mal parados y supieron marcar la diferencia en el marcador. Pero el trámite del partido fue parejo”.
A cuanto a la diferencia que notaron de este encuentro en relación a lo ocurrido ante Godoy Cruz, el defensor manifestó: “Lo de Godoy Cruz fue diferente porque es un rival más vertical, mientras que Newell´s intentó tener el dominio de la pelota con mucha gente en el medio y por momentos eso nos dificultó”.
Dejando de lado la Copa Argentina, Carnelutto se refirió al Campeonato de la B Metropolitana que arrancará la próxima semana: “Ahora nos queda pensar en lo que viene, que es lo realmente importante para nosotros. Tenemos que mentalizarnos en dar lo mejor e intentar hacer un buen campeonato”.