Se jugó, en una tarde magnifica para ver y jugar tenis, en las instalaciones del Tenis Club de Zárate cerrando los festejos centenarios, la final de la QUALLY, donde Agustín Ibarra derroto a Matías Núñez, ambos de Zarate, por un contundente 6/0 6/0. Y la final primera la ganó Tadeo Meneo del Club Almagro, que recibió el premio de manos del Chucho Acassuso. Alta convocatoria y camaradería para cerrar brillantemente el festejo de los 100 años del Club.

Según nos informa prensa del CNZ, hay que “destacar que Agustín retorno a las competencias oficiales, luego de varios años alejado de las canchas, pero demostró un gran nivel que lo llevo a ganar un partido en el cuadro de primera, para caer luego en cuartos de final, con quien fuese a la postre, el campeón”.

El partido decisivo de primera se lo llevo Tadeo Meneo (Club Almagro, CABA), quien derrotó a Alejandro Miño (CABA) por 6/2 6/3. El encuentro, que se prolongo por casi dos horas, fue muy peleado y se desarrolló ante una nutrida presencia de público; fue mas parejo que lo que revela el tanteador final; la potencia de Tadeo, de solo 16 años desequilibró al final, el encuentro a su favor.


Visitas de lujo

A la hora de entrega de premios, los encargados de entregar los mismos, fueron dos exjugadores que compartieron la jornada tenística y le pusieron un broche de oro a la misma. La zarateña Micaela Moran, una de las mejores jugadoras menores y juniors del país, exjugadora de la WTA, fue quien entrego los premios, a los finalistas de la QUALLY.

Mientras que el extop20 ATP, ex jugador Copa Davis, integrante de la muy aplaudida Legión Argentina, nos visitó José Chucho Acassuso que entregó el premio a Tadeo y Alejandro, quien finalizada esta premiación, deleitó al público con su música mientras los presentes disfrutaban de un buen servicio gastronómico.

Antes de finalizar, la organización y la Comisión Directiva, agradecieron al publico, a los auspiciantes, a los jugadores y a los famosos visitantes por su presencia, deseando un próximo reencuentro con la 3ra edición.