Una baja importante. Después de la eliminación de la Copa Argentina, Defensores Unidos tuvo un arranque se semana de entrenamientos doloroso y negativo.
Es que durante la práctica del martes, el joven delantero Mateo Escobar sufrió una lesión en su rodilla, que lo dejará marginado para el arranque de la temporada 2018/2019 de la Primera “B” Metropolitana.
De todas maneras terminó siendo una desgracia con suerte, tanto para el jugador como para todo CADU. Principalmente porque en un principio se imaginó lo peor, sin embargo con el correr de las horas y con los estudios realizados, la gravedad de la lesión disminuyó considerablemente. Según lo informado Teo Escobar sufrió una rotura de meniscos con bloqueo total de rodilla, pero lo bueno es que no hubo ningún daño en los ligamentos, lo que reduce bastante el período de recuperación. Es más, ya estaba planificada la intervención quirúrgica con una artroscopia y si todo sale como que se espera, el delantero zarateño tendría una rehabilitación post operatoria alrededor de alrededor un mes y medio o dos meses.