“Los Astros, entre la Predicción y la Física” es el título del nuevo libro del ingeniero Ariel Peveri coautor junto a su hija Micaela. Se trata del tercero que edita, los anteriores fueron “Teoría Del Porque” y “Mapa del Tiempo”. Realizó una entrevista en radio EL DEBATE sobre el contenido del tema que publicó Editorial Autores Argentinos y que acaba de salir la semana pasada a la venta en todo el país. Conversamos con su autor. Ya está a la venta.

SU HIJA MICAELA, COAUTORA Y SU HIJA MIA, LO PROMOCIONAN.

Nos contó Ariel Peveri sobre la característica del libro “Expresa lo que significa astronomía y astrología cada una con su característica sus ventajas y desventajas, y explicando la forma de encarar los conceptos de la vida” destacando que “Hay una parte indiscutible que hay que explicar qué es que la astronomía se basa en hechos concretos y en cálculos de cuando comenzó la astrología”.

Además agregó el múltiple Ariel que tiene la característica de “explicar qué es astrología y qué astronomía” porque aclara que enfoca en que “no sólo somos materia, sino que también conformamos una parte espiritual” porque termina la idea “No solamente se puede hablar de algo técnico o algo espiritual,  creo que hay que conformar las dos cosas y eso es lo que trata de mostrar el libro” explicó.

Luego el ingeniero, profesor, músico, piloto y escritor, detalla “La astrología es algo que se pueda calcular, se puede saber cómo el año que viene la luna va a estar, en que otra manera y precisar hasta la fecha y el horario” describió primero, luego amplió “la astronomía, contrariamente, es más subjetiva y no hay algo que se pueda predeterminar o probar fehacientemente”.

Completó que “la astronomía se entiende más que la astrología y ese es el problema, nuestro universo siempre tiende a algo que pueda suceder” porque conversaba

con el conductor del programa Con Zeta que “El destino está marcado en cada uno, pero también lo vamos haciendo en el día a día” terminando con una reflexión final en el ámbito de los espiritual, “Dios lo que hace es aconsejarnos, no nos da órdenes y después lo que hacemos nosotros, queda bajo nuestra libertad y decisión” remarcó.

En este momento el libro se vende en todas las librerías del país por medio de la Editorial Autores de Argentina, está costando $840, muy buena encuadernación y 150 paginas con tapa ilustración laqueada, y el autor, entrevistado por Multimedios EL DEBATE, desconocía si al presente y como oferta lanzamiento “no se si habrá promoción porque eso queda en manos de la editorial” terminó.