Con gran emoción este viernes todo Zárate vivió la noticia de que su hija, la remera Evelyn Silvestro junto a su par Milka Kraljev, consiguieron hacer realidad el sueño por el que se prepararon durante mucho tiempo, para alcanzar el objetivo de un boleto hacia la villa olímpica de TOKIO 2021 con el doble par ligero. De esta manera Evelyn, estará entre la la delegación argentina ya alcanza los 145 atletas.
El Preolímpico de Remo en Río de Janeiro llegó a su fin y un bote argentino logró el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fueron postergados a julio de este año por la pandemia de coronavirus.
Las argentinas Milka Kraljev y Evelyn Silvestro fueron las que se sumaron a la delegación nacional que viajará a Japón, luego de ganar en la categoría de doble par peso ligero. Así, la cantidad de atletas que ya tienen boleto para la cita olímpica alcanzó la cifra de 145, con varios todavía aguardando por la chance de clasificar al evento.
Por su parte, Evelyn Silvestro y Milka Kraljev ganaron en la final del doble par ligero con una marca de 7:30.210 y también sacaron pasaje a los Juegos de Tokio, a realizarse en julio próximo.