El tradicional paseo zarateño, vuelve a abrirse para circulación vehicular y así dejar ver la belleza del río Paraná que baña las costas de esta ciudad, con hermosos paisajes ribereños e insolares, en un increíble marco del complejo del Puente Zárate-Brazo Largo.
La Municipalidad de Zárate, ha informado, que a partir de las 20:00 horas de ayer jueves 18 de febrero, se volvió a permitir la circulación vehicular en el sector de la Costanera Sur, en el radio comprendido que va desde Hipólito Yrigoyen hacia la zona del Puente Zárate-Brazo Largo.
Quienes deseen transitar en automóviles por esta arteria a pasos del río Paraná, podrán hacerlo sólo entre las 20:00 y las 8:00 horas. Luego de las 8:00 este tramo volverá a cortarse y restringirse para el uso de los rodados.
Vale recordar -se dijo en un parte-, que en la Costanera Norte, “seguirá en vigencia el Circuito recreativo cuidado que fuera impulsado por el Municipio, y que se lleva adelante desde hace varios meses, en el marco de la pandemia, siempre bajo la coordinación del personal municipal destinado para tal fin”.
Amplían que “se busca garantizar y consolidar el espacio que actualmente es utilizado por las vecinas y vecinos para realizar ejercicios físicos, actividades de esparcimiento o caminar, con el debido distanciamiento social”.
Se asegura que “El Municipio dispondrá de agentes para preservar el tránsito y controlar que todo funcione correctamente. Por lo cual, también se les pide a los conductores de los vehículos que tengan prudencia a la hora del manejo”.