Un CADU-ORO renovado ante un debut de exigencia

A partir de las 21:30 visitará al campeón Presidente Derqui.

32073898_968679196634645_2173122987849416704_n

Luego de los postergados, la Zona A1 jugará la tercera fecha de manera completa. Y uno de sus dos encuentros será de lo más atractivo que presentará el Torneo Oficial de Primera División para este fin de semana. Esta noche, a partir de las 21:30, CADU-ORO estará saltando a la cancha con un exigente debut, ya que visitará al último campeón, Presidente Derqui.

Para ORO será una nueva apuesta para luchar el certamen local Oficial de la ABZC que se le viene negando en las últimas temporadas. Y para eso, la dirigencia encabezada por Pastore, pero en conjunto con Defensores, tiene aspiraciones altas y con un plantel que insinúa ser el mejor reforzado, teniendo en cuenta que mantiene buena parte de la base que jugó el último Provincial de Clubes, con Rasio, Morard, Gómes (todavía lesionado), Barra, pero principalmente sumó tres refuerzo de mucha jerarquía como Facundo Pascolatt, Cristian Devoto y Carlos Garín Palacios, que le pueden dar el salto de calidad que les faltó en las últimas temporadas. Es cierto que también se habla del retorno de Lisandro Rasio, como máxima figura, sin embargo, todavía eso no está concretado y el interno primero deberá resolver su situación de pase, debido a que se fue a Chile sin oficializar la salida de CADU, por lo que deberá abonar el arancel de salida y entrada en la Confederación Argentina y Federación de Buenos Aires para ser habilitado. A todo esto, hay que sumarle la incorporación de Rubén Rasio, que si bien ya estaba en ORO como asistente, ahora será el DT principal, debido a que no llegaron a un acuerdo con Juan Negro. Habrá que ver como se amolda el plantel a la idea de Rasio y viceversa.

Enfrente estará el siempre duro Derqui, que si bien perdió jugadores trascendentales como Juan Baquero (a Náutico Hacoaj) y Maximiliano Gutiérrez (a Ciudad de Campana), mantuvo principalmente al goleador Sebastián Acosta, que será bien acompañado por buenos exponentes como Nicolás Medina, Ignacio Suárez, Jorge Súarez, Mauro Corvalán, que lo hacen ser siempre un equipo más que respetable y que lo dejan bien parado para ser candidato a defender el título.