UN DAÑO SOBRE AÑOS DEL BUEN PAVIMENTO

foto_radio1Por Daniel A. Vogel | DIRECTOR – Este diario y, su Multimedio se cansaron de publicar y denunciar MALA PRAXIS en la terminación de la obra que se hizo hace unos  años, cuando el Municipio concedió la tarea de colocar medidores de agua en la zona céntrica de la ciudad.

Decíamos con argumentos de profesionales de obras de construcción, que “no se estaban compactando las bases sobre los pavimentos abiertos y que sin este preparado basal, se tiraba el material arriba para cerrar los agujeros hechos y que, con el correr de los años al ceder las bases, se rompería todo el pavimento”.

encuestasComo casi todo lo que ha hecho Cáffaro en “obras visuales rapiditas y electorales” (Véase por ejemplo la Antártida Argentina) la supervisión no estuvo presente; por lo tanto por acción u omisión, el municipio de Zárate en la gestión “SABER HACER”, son los responsables directos y únicos del daño causado a nuestras calles que, con casi 100 años algunas, construidas en los períodos de Los Guerci, perduraban intactas.

Hicieron en un rato un daño irreparable en obras impecables que así perduraban por decenas de años.

IMPERDONABLE, como lo expresa la encuesta, el daño causado.

AL QUE LE QUEPA EL SAYO...