
Este domingo, se organizó un encuentro para que toda la familia pueda disfrutar de actividades al aire libre. Tuvo mucha participación.
Andar en rollers y practicar zumba o yoga booty ballet al aire libre son sin duda actividades que hacen bien; y más si es en familia. En sintonía con los valores que la compañía Farmacity promueve. El festival que se realizó en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego en un verdadero espacio de experiencias recreativas, placenteras y saludables.
Así como cada acción de Farmacity persigue el objetivo de favorecer la calidad de vida de sus clientes y colaboradores, desde hace algunos años la empresa decidió también organizar actividades que las familias puedan disfrutar. A las ya tradicionales carreras de rollers y las caminatas saludables por Buenos Aires, desde el año pasado se sumó un festival con entrada libre y gratuita.
Acompañando una tendencia que empezó en Europa en la década del 90 pero que enseguida pegó fuerte en la Argentina, hace siete años que Farmacity empezó a organizar carreras de rollers. Primero sólo para chicas y luego toda la familia, estos encuentros no paran de crecer y son miles las personas que se suman para disfrutar de la actividad gratuita al aire libre.
El Festival Farmacity de este domingo tuvo tres carreras: 15K, 10K y una tercera para niños de 4 a 12 años de 2K. Con el foco puesto en la diversión más que en la competencia y en la importancia de cuidar nuestra salud mientras disfrutamos con la familia y amigos, el roller será la actividad más tempranera. A las 8 salieron los que corren 15K, a las 9 los 10K y a las 10 los niños.
En definitiva, el Festival Farmacity propone una serie de actividades saludables para disfrutar al aire libre en familia. Fué éste domingo desde las 8 en Figueroa Alcorta y Dorrego dondel os participantes pudieron vivir, experi-mentar y descubrir lo que te hace bien.









