Un triunfo y algunos quedaron cerca

16 - KartingEl arranque de la temporada de la PAKO (Pilotos Asociados de Karting del Oeste) arrojó como casi siempre alguna celebración zarateña. En esta jornada inaugural que se disputó en el circuito de Buenos Aires, el festejo fue uno solo y en manos de Juan Martín Molina, quien luego de un 2017 complicado, el joven corredor buscará tener mucho protagonismo en

la divisional más competitiva como es la Súper PAKO. Molina tuvo un buen andar y se quedó con la primera final, mientras que en la segunda obtuvo un octavo lugar.

Dentro del podio

Más allá del celebrado triunfo inicial de Molina, hubo otras actuaciones para destacar que lograron podio en relación a los zarateños. Por un lado, lo que hizo el campeón defensor de la divisional KF+40, Diego Brugues, quien terminó segundo en la segunda final (en la primera quedó octavo). Algo similar ocurrió con Emiliano Falivene quien terminó como escolta en la segunda final de la Divisional Cajeros 4T (en la primera noveno). Mientras que lo más regular lo terminó haciendo Gabriel De Lucca logrando dos terceros puestos en la Nacional “Light”.

La próxima competencia será recién el 15 de abril en el circuito de “Ciudad Evita”.