Como nuestro Multimedios dijera en ediciones anteriores, el propósito del Hospital fundamentalmente se basa en ayudar a aquellos que menos tienen y necesitan desde mano de obra hasta contención con el acompañamiento de diferentes empresas; tal es el caso de Nucleoeléctrica Argentina, que entregó 212 piezas de material quirúrgico, entre ellas bisturíes, mangos, pinzas, porta agujas y tijeras.
Mirta Giordano, vicepresidenta de la Cooperadora, expresó su agradecimiento por medio de la siguiente nota:
“La Asociación Cooperadora y la Dirección del Hospital Virgen del Carmen agradece a la Empresa Nucleoeléctrica Argentina por tan loable actitud, con la donación de 212 piezas de instrumental quirúrgico. Hecho realizado por ustedes y valorado enormemente por toda la comunidad que forma parte de la casa grande: nuestro querido Hospital Virgen del Carmen.
Gestos como estos nos instan a continuar con la labor comunitaria y el apoyo permanente de ustedes nos alienta en el camino del voluntariado.
Gracias por seguir confiando en nosotros.
Comisión Directiva”
Sin lugar a dudas es algo que todos, en algún momento, podríamos plantearnos para, de esa manera, dejar de mirar más allá de nuestras narices y ver que hay personas que a veces requieren de asistencia que no se les da. Desde EL DEBATE aplaudimos este gesto de tanta importancia y muchísima magnitud, esperando que estas acciones se repitan por mucho tiempo más con el mismo fin: dar una mano a los que más lo requieren.