UNA INVITACIÓN PARA VER EL “HIPERCLÁSICO”

Esta semana, River y Boca. lograron clasificarse para la final de la edición 2018 de la Copa Libertadores de América. Escribimos esta reflexión que compartimos en las redes sociales y con nuestros lectores, sabiendo que como sociedad estamos viviendo un momento de problemas sociales y económicos que ponen diariamente a prueba nuestra tolerancia. Te invitamos a ver el HIPERCLÁSICO del fútbol argentino, desde esta humilde reflexión.

Esta semana, River y Boca lograron clasificarse para la final de la edición 2018 de la Copa Libertadores de América. Escribimos esta reflexión que compartimos en las redes sociales y con nuestros lectores, sabiendo que como sociedad estamos viviendo un momento de problemas sociales y económicos que ponen diariamente a prueba nuestra tolerancia. Te invitamos a ver el HIPERCLÁSICO del fútbol argentino, desde esta humilde reflexión

Buen día, es esta una jornada histórica para el deporte argentino. Se empieza a vivir el Hiper Clásico del fútbol argentino. En primer lugar, quiero felicitar a los amigos boquenses y riverplatenses.

Y quiero hacerlo desde un desafío personal, el de invitarles e invitarnos, a vivir esta experiencia como una verdadera Gesta Deportiva y ejemplar.

Yo soy de River, sin errores de ortografía, aunque hayamos jugado en la B. Y mis adversarios son Boca, sin olor, ni color, que dispare ningún cántico discriminativo ni agresivo.

Demasiada grieta ya tenemos los argentinos que nos separa y rompe en muchísimos casos, años de amistad y hasta las familias.

Con las felicitaciones para ambas instituciones, cuerpos técnicos, equipo de jugadores e hinchadas, seamos pues capaces de demostrar y demostrarnos en estas hermosas finales que nos esperan primero, para nosotros mismos los que todos los días coincidimos en la vida, luego a nuestros nacionales de otros equipos o los anti fútbol y, por lógica, también al mundo que Boca y River, River y Boca son capaces de disfrutar sin violencia y con un fanatismo racional, este irrepetible evento futbolístico.

Que gane el mejor; obviamente yo quiero que sea mi River, pero me comprometo que respetaré a muerte, ya que esto es sólo fútbol y que este maravilloso deporte siempre da revancha, que también puede ganar tu Boca.

Que viva el Fútbol Señores…

Que vivamos este Hiper Clásico del Fútbol de Argentina, con respeto y dignidad.

Que sea una gran Justa Deportiva y GANE EL MEJOR.

Te desafío, a compartirlo…

DANIEL ARMANDO VOGEL