UNO POR MILLÓN…

foto_radio1Por Daniel Armando Vogel | Director – La tristeza que nos invade a cada minuto. ES INDESCRIPTIBLE.

Cada segundo corre, aunque ya el tema empieza lentamente a apagarse de las interminables horas con decena de opinadores que el caso de la desaparición del ARA San Juan ocupó en las primeras 2 semanas del hecho que conmocionó al planeta.

Más de 15 países, toda la tecnología y, hasta el cierre de la presente edición, nada se sabe, aunque la zona se ha reducido al máximo, sobre el destino de los 44 tripulantes del submarino argentino.

Son 44 patriotas que valen cada uno por un millón, ya que nos representan a 44 millones de argentinos que habitamos hoy esta sufrida y enrarecida patria.

Y allí nos está quedando un nudo en la garganta, tal vez sabiendo que será otra de las tantas cosas que quedan en una nebulosa sin que podamos saber nunca a ciencia cierta, qué ocurrió.

Los que ganó en la encuesta de la semana es que al CERO POR CIENTO “no le interesa”. Aunque los participantes como se observa, escasamente 2 de cada 10, creen que todavía los tripulantes tengan vida. Sabemos que vivirán para siempre “cotizándose” o convirtiéndose cada uno, en un millón…

Al que le quepa el sayo…