Va por otra aprobación ante la UBA

voley-1El gran objetivo del “ancla” está cada vez más cerca. A base de triunfos, las dirigidas por Adrián Mangiantini está haciendo una segunda fase de la temporada muy buena, que los llevó a estar peleando la cima de la Ronda Reubicación, pero lo más importante es que por ahora les está asegurando la permanencia con anticipación en esta Segunda División Damas del vóley metropolitano. Para que esto deje de ser una sensación y pase a ser una realidad, a Náutico Zárate le restan dar un par de pasos más. Y justamente una de las chances para acercar más aún la meta se dará este viernes 5 en el gimnasio “Jorge Giovagnoli”, donde el

“ancla” deberá recibir a la Universidad de Buenos Aires, en el marco de la 12° fecha. Ese rival ya está destinado a jugar el Hexagonal del Descenso y su presente tuvo más golpes y tropiezos que alegrías. Es más, Náutico fue uno de los equipos que lo derrotó en más de una ocasión en esta temporada. Para las zarateñas sería determinante poder continuar con su exitoso andar y ver si logra un nuevo triunfo con bonus, ya que en caso de ser así, los dejaría muy cerca de la clasificación a los play offs de Segunda División, sin importar lo que ocurra con CEDEM, ya que podría sostener los cuatro puntos de tiene de ventaja en la tabla, cuando restarían sólo seis unidades en juego. Vale mencionar que CEDEM tendrá un partido difícil visitando a Porteño. Esta fecha se completará con los cotejos de Country vs. Sociedad Hebraica y San Andrés vs. Matanza.

“Náutico puede alcanzar su décima victoria en la Reubicación y quedar a sólo dos unidades de asegurarse la permanencia en la Segunda División”