Los pugilistas del “Boxing Club Zárate” se presentaron en diferentes localidades buscando tener un buen rendimiento. Más allá que sus peleas fueron buenas los fallos no los acompañaron y perdieron por puntos en las tarjetas.
En la noche del viernes Jorge Valdez se presentó en la ciudad de Junín, combatiendo en la categoría mediano contra Marcelo Farías. Dicho combate se iba a desarrollar en el gimnasio del Club Mariano Moreno, siendo el combate de Valdez el último de la noche. Esta iba a ser una pelea pareja y entretenida que se iba a definir en las tarjetas, donde los jueces de la contienda iban a ver ganador al pugilista local (39,5 a 36,5 – 39 a 36 y 40 a 39) siendo un fallo unánime a favor de Farías.
Por su parte en la noche del sábado y en Virrey del Pino, se iba a disputar otra velada del Campeonato de las Estrellas, con la presentación de Gastón Lucero enfrentando a Fernando Martínez. Si bien el pupilo del “Boxing Club” iba a tirar a su rival tanto en el segundo y tercer round, los jueces iba a tener un fallo localista al darle el combate ganado al oponente de Lucero que sin dudas se fue decepcionado por el fallo de la pelea.