VALORAR EL VALOR DEL CUIDADO PREVENTIVO

Por Daniel A. Vogel | DIRECTOR – Estamos transitando ya el mes de octubre, el décimo, el que es el mes de La Mamá y, las mamas (sin acento) aunque tengamos que ponérselo con mucha seriedad.

Todos celebraremos juntos la mujer que no solo puso el vientre para los nueve meses necesarios antes de ver la luz de la vida, sino todo lo que de “ellas” sabemos hacen, hicieron y harán por la humanidad y la vida.

Pero, luego de esos meses de gestación “ellas” fueron muy necesarias para nuestro crecimiento y desarrollo, y no me estoy refiriendo a las mamás, sino a las mamas que nos dieron el sustento, el más sano y rico alimento en nuestros primeros meses de vida.

Y a ellas en este mes debemos “ponerles el acento” Y CON INSISTENCIA ya que si insistimos se tomará más pronto conciencia de lo que significa la prevención de Cáncer de Mama, tal como los impulsan desde RENACER ONCOLÓGICO durante todo el mes en Zárate y muchas otras entidades en el país.

Recordémoslo 15 años de Renacer Oncológico que cumple, gracias a ese ser humano extraordinario que “lo parió” Luis Rafart, a quien recordamos en su lucha de cada día.

¡Cuidate y cuidalas!!!!

 AL QUE LE QUEPA EL SAYO...