Terrible irresponsabilidad profesional de los “profesionales y responsables políticos” del municipio que intentó poner en funcionamiento el Tanque de Agua obsoleto y abandonado por décadas que anoche explotó ante la indignación de los vecinos que habían alertado el estado de situación por nota escrita y firmada ante el municipio que hizo oídos sordos, en el marco de total soberbia, ineficiencia y desidia.
“No nos hicieron caso ante el reclamo que les hicimos y Cimiotta hizo llenar el tanque y se fueron, no dejaron a nadie para chequear que todo esté bien, cosa que ya había ocurrido anteriormente cuando lo quisieron llenar por primera vez” le dijo a EL DEBATE una vecina, joven madre que todavía estaba consternada por la situación.
“Venimos con esto del Tanque hace rato y nadie, nadie nos dio bolilla…, nos dijeron que Nadie lo iba a llenar… “ pero anoche, relata la vecina “lo llenaron y se fueron, no dejaron a nadie observando, haciendo guardia….”
Ahora todo es incertidumbre ¿Cómo creer que los estudios se hicieron como lo pidieron los vecinos anticipando su estado obsoleto? esto porque ahora también se cuestiona las bases y cimientos ¿Cómo sabemos que hicieron los estudios de las bases? se pregunta con mucha razón la asustada vecina del lugar.
“Es horrible” siguió relatando “que nadie te escuche, te atienda, no hay teléfono donde reclamar, todos sabíamos que esto iba a pasar y no nos escucharon…” dijo indignada por la indiferencia para con los vecinos que conocen “desde adentro que el tanque está inoperable desde hace décadas” queremos “explicaciones, porque el miércoles nos dijeron que iban a venir a una reunión y no vino nadie…” dice a este multimedios en total disconformidad ante los oídos cerrados y la profesión mancillada de aquellos que deberían tener los conocimientos y compacidad de acción mucho más ágil que la de lo vecinos que “lo anticipamos que esto ocurriría y no nos atendieron”, terminó.
FALLARON LOS MATERIALES
Un vecino le acercó su mirada a EL DEBATE referidas a las declaraciones de Cimiotta con quién se nota, “están muy enojados” nos dice el vecino de la zona que podemos oír en este audio “le echa la culpa a los materiales que fallaron y lo cierto es que el caño que tiene tantos años como el mismo tanque, está corroído” por eso argumenta que “explotó la cañería”.
LA NOTA IGNORADA
Nada más señores. Impericia y soberbia.