En Zárate se graban ya varias escenas de un nuevo cortometraje, del nuevo grupo cinematográfico que encabeza el ingeniero zarateño Ariel Peveri. El Debate diálogo con él flamante director de cine para conocer el avance de la obra que está filmada en la entre la ciudad de Zárate y Capilla del Señor.

ARIEL PEVERI EN SU PRIMERA ACTUACION COMO DIRECTOR CINEMATOGRAFICO

Según nos contó Ariel Peveri, su director “la obra de cortometraje cuenta con la participación de una veintena de artistas de ambas localidades”. Aunque el trío de directores que la está grabando, “está compuesto por un pilarense y un capitalino que están asociados a partir de haber estudiaron juntos cine en Pilar”, Peveri dio detalles.

El multifacético ingeniero, profesor universitario, Ariel Peveri en diálogo con el periodista Daniel Vogel en el programa Con Zeta de radio El Debate, brindó detalles de cómo va avanzando la obra, sobre cuáles son las expectativas que tienen y principalmente, destacando que “es una obra artística de lo que se denomina bajo presupuesto, donde todos, tanto los actores como técnicos y directores participamos desinteresadamente a efectos de daros a conocer en el mundo del cine”, explicó Ariel que lo vive con mucha pasión, como todas las actividades a las que nos tiene acostumbrado ver en su persona.

TOMA EN LA IGLESIA DE CAPILLA DEL SEÑOR

Y, como ya ha informado EL DEBATE cuando la película estaba solo en papeles, esta obra, que es el primer trabajo que Ariel Peveri, lo tiene como cabeza ya que se desarrolla sobre un guión del libro que le pertenece como autor, y la dirección general de la película también.

EL ACTOR PROTAGONICO DE ¿Y, JUAN???

La misma se titula ¿Y… Juan??? Y será estrenada por YouTube y redes sociales el próximo año. Te invitamos a escuchar la charla en el siguiente video del programa.



  ACA ESCUCHA TODO LO CONVERSADO