La Municipalidad intensifica los trabajos de mantenimiento urbano con intervenciones en Laprida, Chile y otros puntos de la ciudad, en el marco del plan local de mejoramiento de calles.
La Municipalidad de Zárate continúa ejecutando obras de recomposición vial en distintos sectores urbanos de cara al cierre del año. En las últimas horas se realizaron intervenciones en calle Laprida, entre Gallesio y Córdoba, y en calle Chile, entre Córdoba y Gallesio.
El plan, financiado con fondos municipales, se suma a otras acciones de mantenimiento ya en marcha, como el programa de bacheo, el recambio de luminarias en diversos barrios, la recuperación de espacios verdes, la erradicación del microbasural de Belgrano y vías, y la reparación de la calzada de Guido Spano, entre España y Juan B. Justo. Todas estas tareas son coordinadas por la Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos.
Además, se ejecutaron trabajos de bacheo de hormigón en Ituzaingó al 1500; bacheo en Caseros, entre Laprida y Arribeños; sellado de juntas en la calle Comercio; recomposición de una tapa de cloaca en Pintos y Conesa; tareas de mantenimiento en El Mangrullo y Azcárate; y poda correctiva en la traza de calle Lintridis, entre otras intervenciones municipales.



















