AÑO: XXVI - EDICION N°: 9.291

Zarateñas que suman importantes logros deportivos: las chicas del gimnasio En Armonía participaron de la primera competencia oficial regional

- Publicidad -spot_img

El pasado sábado 1 de junio, el gimnasio En Armonía participó de la primera competencia oficial regional de la Federación Bonaerense de Gimnasia, a la cual hace aproximadamente 10 años que están afiliados. Ya participaron en 3 competencias en el año, con Nivel Federativo y Nivel Escuela.

Nos contó su directora Vanina Giufrida: “Con el nivel Federativo, a lo largo del año tuvimos muy buenas notas que nos sirven para la clasificación en la participación del Torneo Federativo Nacional, es decir -agrega- que las gimnastas representarían a la provincia de Buenos Aires, como fuimos el año pasado con un grupo de nenas y salimos subcampeonas”.

 

Estos son los resultados: Nivel Federado, Categoría Open 1er puesto: Gracia Agostto, M. Agustina Tedesco y Brunella Farabollini; 2do puesto: Paz Moiraghi, Valentina Micucci Kosar y Catalina Ciliberti y 3er puesto: Sofía González, Sofía Leanza y Delfina Jofree. Categoría Infantil (1° Puesto): Milagros Gómez, Renata Pierini y Valentina Mendieta. Categoría Preinfantil (1° Puesto): Milagros Gómez, Ailén Arcich y Micaela Fernández. Y por último el Nivel D (ESCUELA), categoría mini (1er puesto), preinfantil (1er y 2do puesto), infantil (1er puesto) y juvenil (1er y 2do puesto).

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias

CADU: Le ganó bien a All Boys, se afirma en buena campaña en los primeros lugares y sigue conservando su invito de local

En el primer domingo del otoño 2023, Defensores Unidos recibió en su cancha, en el Mario El León Losinno...
- Publicidad -spot_img

Mas artigos como este