Remo Zarateño: Recoge medallas y copas por doquier y a todo nivel, de la mano del entrenador Guillermo Güerci

Hace más de tres décadas que se dedica a formar remeros de Zárate. El fin de semana pasado el CNZ alcanzó nuevamente logros que lo ponen el lo más alto del país, al ganar las “Tres Coronas” en el Campeonato Nacional Argentino. Luego lleva una delegación de los Juegos Bonaerenses y se vuelve lleno de medallas. Conoce el secreto de una trabajo lleno de logros. AL PIE EN VIDEO DE LA CHARLA.

El remo de Zárate completa esta semana, un tiempo de grandes logros tanto, en el Campeonato Argentino con los remeros del Club Náutico Zárate como luego, al disputarse los 30° Torneos Bonaerenses donde, la actividad remera ha obtenido los máximos logros, de la mano del entrenador profesor Guillermo Güerci.

Se trata de un entrenador que hace décadas viene trabajando para construir remeros desde el tiempo de Mario Espinosa, donde se formó un equipo de trabajo que comparte con Mariano Sosa para construir buenas personas, para construir buenos deportistas que por estos tiempos, están obteniendo los mejores reconocimientos deportivos y también humanos en el país, todos surgidos de Zárate y de ésta construcción que humildemente acepta pero aclara “los pibes transmiten una energía única… y acompañarlos con tantas regatas a cuesta, más de mil en 35 años, un número increíble.. “ y cuando le pedimos que nos marque el futuro, no dudó en nombrar a María Matilde Juárez sin dejar de reconocer que hoy tiene “la Messi del remo nacional en Zárate”, obviamente nos referimos a nuestra olímpica Evelyn Silvestro.

Te invitamos a escuchar la interesante charla que tuvimos con el profesor Güerci en el programa “Con Zeta” que dirige y conduce Daniel Armando Vogel, donde recorreremos emotivos momentos de un exitoso plan de trabajo que está dando frutos hace mucho tiempo y que sigue preanunciando un futuro cada vez más alentador, para el trabajo serio y profesional que se realiza arriba de los botes desde la dirección técnica del profesor del CNZ. FELICITACIONES A GÜERCI, EQUIPO Y A TODOS, LOS REMEROS ZARATEÑOS.



  VIDEO CON LA ENTREVISTA COMPLETA  



  LOS REMEROS DE LOS JUEGOS BONAERENSES  

La competencia, la etapa final de la 30° edición en Mar del Plata que finalizó el martes, contó con 10.000 participantes de todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.

El Remo de Zárate fue una disciplina que se llevó gran parte de las medallas como dijo Güerci, obteniendo preseas de la mano de: Matilde Juárez en la categoría Junior Oficial Femenino; Maitena Pay en Sub 14 Promocional Femenino; Marcos Rojas en Junior Oficial Masculino; Susana Álvarez en Menor Oficial Femenino; Francisco Pagnanelli por Sub 14 Promocional Masculino; y Francisco Moreira en Sub 16 Promocional Masculino.

GÜERCI Y SUS REMEROS EN LOS 30º JUEGOS BONAERENSES DE MAR DEL PLATA 2021.