La ONG que se destaca desde nuestra zona a todo el país por erradicar “escuelas rancho”, despedía a principio de semana el camión que salió rumbo a San Ignacio, en la provincia de misiones para trasladar los materiales necesarios que fueron fabricados en Zárate-Campana y que están destinados a levantar la décimo sexta escuela en el país. Te mostramos el video del primer día de trabajo, sería inaugurada mañana viernes.

UNA PARTE DEL GRUPO VOLUNTARIO DE PAN DEL ALMA QUE VIAJÓ Y CONSTRUYE LA ESCUELA EN SAN IGNACIO.

El camión llevó todos los elementos necesarios para erradicar otra Escuela rancho de la República Argentina, en este caso la número 16 en la localidad de San Ignacio en la provincia de la tierra colorada en Misiones el que como nos dijo el vocero zarateño, Héctor Guevara “no solo llevó las instalaciones para la construcción, sino que fue cargado de los buenos deseos que nos brindan todos ustedes con cada nuevo proyecto que encaramos” refiriéndose a todos los que desde Zárate y Campana colaboran, en muchos casos anónimamente a apoyar la iniciativa de la ONG.

Héctor le envió el video del primer día de trabajo que te mostramos, y nos contó “Ya estamos en Misiones, el martes se descargó el camión, ayer (miércoles) fue el comienzo de la construcción, hoy jueves seguimos y si Dios quiere el viernes inauguramos”.

Se despide mandando el reconocimiento “Queremos agradecerles por ser parte de esto, y por seguirnos acompañando” y termina “Sigamos sumando voluntades para levantar más escuelas en nuestra querida Argentina” porque nos fuimos a “Misiones a la tierra colorada, porque nos espera para izar en alto nuestra bandera nacional”.

EL DEBATE apoya esta iniciativa patriótica hace años y seguiremos informando sobre la movida de la escuela número 16 que dejará en 72 horas de arduo trabajo de los voluntarios de Pan del Alma, escuela rancho.