El influencer hizo un cálculo y explicó cuánto deberían reunir los fanáticos de la Lepra para igualar el contrato del astro argentino con el Inter de Miami.
Santiago Maratea es conocido por sus colectas para ayudar a la gente con grandes montos de dinero. Se metió de lleno en el mundo del fútbol para colaborar con Independiente y gracias a su fideicomiso y todos los aportes ya pudo pagar una gran parte de la deuda del Rojo con el América de México. Este jueves por la noche hablando de distintos rumores hizo soñar a los hinchas de Newell’s con la llegada de Leo Messi.
Como dijo hasta Maxi Rodríguez, todos los fanáticos de la Lepra se ilusionan, hasta el día que Leo cuelgue los botines, con verlo alguna vez jugando oficialmente con la casaca del club de sus amores y Maratea hizo lo números para ver cuánto deberían aportar si quisieran entre todos comprar al capitán de la Selección Argentina.
En sus historias aclaró que toda la información que utilizó para hacer el cálculo fue en base a información sacada de Google, pero teniendo como referencia que el contrato de la Pulga con Inter sería de unos 40 millones y que Newell’s tendría unos 70 mil socios a los que además suma unos 30 mil hinchas para llegar a la cifra de cien mil personas.
Entonces el influencer asegura que si cien mil personas se comprometen a pagar 16 mil pesos por mes durante un año lograría igualar la oferta del equipo de la MLS. Obviamente en caso de que Lionel aceptara.
Miami ya vive la Messi-manía: primeras imágenes oficiales y cambio de slogan
Estados Unidos ya vive la locura por Lionel Messi y, si bien todavía el futbolista no fue presentado como incorporación de Inter Miami, lo cierto es que los locales deportivos ya muestran fotos de la Pulga con la indumentaria del club y hasta la marca que viste al equipo decidió cambiar un histórico slogan para darle la bienvenida.
A falta de varios días para la presentación oficial de Messi como jugador de Inter Miami, uno de los locales insignia de Adidas en Nueva York ya luce cartelería con el capitán de la Selección Argentina enfundado en los colores de su nuevo equipo. De hecho, el arribo de Messi significa tanto para la MLS como para la marca que sponsorea al futbolista y a la liga que decidieron cambiar su slogan de “Impossible is nothing” (“Nada es imposible”, en inglés) a “Impossible is coming” (“Lo imposible está llegando”).
Inter Miami también sueña con sumar a Iniesta
Inter Miami, que ya cuenta con Lionel Messi y Sergio Busquets como flamantes refuerzos estrellas, sueña con sumar a otra leyenda del Barcelona: van a la carga por Andrés Iniesta.
La franquicia de la MLS, que ya presentó a Gerardo Martino como entrenador del equipo, ya inició contactos con el futbolista de 39 años, quien se despidió del Vissel Kobe de Japón hace pocos días. Según detalló el portal catalán Rac1, “el mediocampista escuchó con entusiasmo la oferta y se comprometió a brindarles una respuesta en los próximos días”. ¿Se reencontrará con Messi y Busquets en el Inter Miami?