Después de la paliza a Atlanta United, su compañero DeAndre Yedlin confesó que el capitán argentino les obsequió auriculares personalizados a cada uno de los jugadores.
Lionel Messi demuestra todos los días que es un campeón del mundo. No solo adentro de la cancha sino también afuera. Luego de la paliza 4-0 de Inter Miami a Atlanta United, que incluyó un doblete y una asistencia del capitán argentino, su compañero DeAndre Yedlin reveló otro gran gesto que tuvo con el plantel en los últimos días.
En zona mixta, el lateral derecho le confesó a la prensa que el N°10 le obsequió auriculares personalizados rosas y negros a cada uno de sus compañeros para celebrar la victoria agónica frente a Cruz Azul de México el viernes en la Leagues Cup: “Los auriculares son de Messi… los hizo para nosotros. No sé si los compró pero nos dio a todos un par de auriculares por su primer partido en el club”.
No fue la única actitud para aplaudir que tuvo el N°10 rosarino desde su llegada al sur de la Florida. De hecho, Yedlin también contó la semana pasada que le brindó su ayuda a Leonardo Campana: “El otro día buscaba entradas para el evento de presentación y preguntó en el chat de todos los futbolistas”.
Y agregó sobre aquel momento: “Yo no sabía que Messi estaba y de la nada apareció y respondió: ´¿Cuántas necesitás?´ Me quedé impresionado. Debían conocerse desde hacía dos o tres días, pero eso demuestra su generosidad. Es un ejemplo de cómo es. Un gran compañero”.