El piloto argentino contará con una actualización en su monoplaza, que ya fue probada por su compañero Alex Albon en la última carrera y busca favorecer su rendimiento.

El piloto argentino Franco Colapinto aprovecha el receso de la Fórmula 1 para descansar y ponerse a punto para las próximas seis carreras que le quedan, pero mientras tanto los integrantes de la escudería Williams continúan trabajando para mejorar el FW46 porque le realizaron cambios a la suspensión delantera, algo que ya había probado en Singapur su compañero Alex Albon.

¿Para qué sirve esta modificación? Puntualmente hace que el coche pierda peso y mejora el flujo aerodinámico hacia la parte trasera. Al respecto, Pat Fry, el directo técnico, detalló: “Hemos modificado casi toda la suspensión, incluyendo los conductos de los frenos. Cada pequeño ajuste llevó a realizar otro, por lo que hay numerosos cambios”.

Las modificaciones debutarán en el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará del 18 al 20 de octubre en el circuito de Austin, Texas, cuando se reanude la competencia. A su vez, el medio especializado Motorsport remarcó que estos cambios mejoran la manejabilidad del coche y están destinados a trabajar en conjunto con el paquete aerodinámico que había sido introducido en Zandvoort.

¿Para qué sirve esta modificación? Puntualmente hace que el coche pierda peso y mejora el flujo aerodinámico hacia la parte trasera. Al respecto, Pat Fry, el directo técnico, detalló: “Hemos modificado casi toda la suspensión, incluyendo los conductos de los frenos. Cada pequeño ajuste llevó a realizar otro, por lo que hay numerosos cambios”.

Las modificaciones debutarán en el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará del 18 al 20 de octubre en el circuito de Austin, Texas, cuando se reanude la competencia. A su vez, el medio especializado Motorsport remarcó que estos cambios mejoran la manejabilidad del coche y están destinados a trabajar en conjunto con el paquete aerodinámico que había sido introducido en Zandvoort.