La localidad de Lima del Partido de Zárate fue escenario de una jornada especialmente destinada a los más chicos y sus familias con motivo del Día del Niño. La propuesta contó con la participación de Nucleoeléctrica Argentina, que acompañó las actividades organizadas junto al Municipio.

El encuentro ofreció distintas alternativas recreativas y espacios de participación pensados para que niños y familias pudieran compartir una jornada de celebración y encuentro comunitario.

La presencia de la empresa se inscribe en las acciones que Nucleoeléctrica desarrolla en las comunidades próximas a sus centrales nucleares, entre ellas Lima, donde se encuentran emplazadas Atucha I y Atucha II.

En ese marco, la compañía sostiene programas y acciones vinculados con diferentes áreas de interés comunitario, entre ellas educación, salud, deporte, ambiente y fortalecimiento de las organizaciones locales, a partir de la articulación con los gobiernos municipales y otros actores de cada comunidad.

Un vínculo sostenido con Lima

La participación en esta celebración forma parte de una relación que Nucleoeléctrica mantiene con Lima y Zárate a través de distintas iniciativas de acompañamiento comunitario.

Desde la empresa destacan que este tipo de actividades buscan generar espacios de integración y contribuir al bienestar de las familias, al tiempo que permiten fortalecer el vínculo cotidiano con las comunidades ubicadas en su zona de influencia.

La jornada por el Día del Niño se desarrolló también en Embalse, Córdoba, otra de las localidades vinculadas a la actividad de Nucleoeléctrica, donde la empresa acompañó las celebraciones organizadas junto al municipio.