Arsenal derrotó a Los Pinos y logró su quinto ascenso. El jugador más veterano del equipo, Silvio Gerano, jugó con casi 48 años, y luego de los festejos analizó lo sucedido.
-Se cumple el objetivo del ascenso…
-La verdad que con mucho esfuerzo conseguimos el ascenso. Algunos jugadores que no creyeron en el proyecto se fueron a otros clubes y dejaron a Náutico Arsenal en la última categoría, mientras que algunos de los más viejos nos quedamos para dar una mano y poder festejar este ascenso.
-¿Este ascenso respecto a los otros que lograste, tiene un sabor especial?
-Seguro. Hoy con casi 48 años soy el jugador con más ascensos y descenso en el club, pero le doy gracias al cuerpo técnico por participar y ser parte del equipo. Este logro por como se dieron las cosas y por mi edad tiene un sabor especial.
-¿Por qué Arsenal termina logrando el objetivo planteado por todos?
-Creo que es fundamental el crecimiento que se está teniendo desde infantiles y juveniles. Tenemos todos los equipos formados y también creo que es un muy importante el recambio, ya que tenemos sangre joven que viene de abajo y eso se nota en el campo de juego.
-¿Fue duro el partido?
-Este equipo de Los Pinos no es el equipo al cuál estábamos acostumbrados a jugar. Ellos también tuvieron un recambio, gente joven y realizaron un buen partido, sobre todo en el primer tiempo.
-¿El año que viene, Silvio Genaro se va a jugar con los Classic o sigue en la Primera División del club?
-Mi paso por la Primera ya está y fue una hermosa etapa. Ahora si me aceptan en los Classic voy a jugar con ellos para seguir compartiendo lindos momentos de rugby.