El sábado por la noche se llevó a cabo en las instalaciones del Club Náutico Arsenal Zárate la tradicional fiesta del rugby zarateño, donde allí toda la familia del “ombú” pudo disfrutar de una linda noche con amigos.
Allí se entregaron los premios a los mejor de cada categoría pero también se dio el CAP, que sin dudas es la distinción más importante que se da en el rugby de Náutico Arsenal. En esta oportunidad los anteriores ganadores de este premio eligieron a Silvio Genaro, jugador que estuvo este año defendiendo los colores de la primera división.
Además en el plantel superior se dieron las tradicionales distinciones como revelación, rugbiers y mejor jugador. En Intermedia los premios fueron para Juan Walsh (jugador), Rosendo Iglesias (rugbier) y Gonzalo Lescano (revelación), mientras que en Primera los recibieron Tadeo Muñoz (revelación), Manuel Rodríguez Castañeda (jugador) y Maximiliano Guerrero (rugbier).
Por último debemos decir que los integrantes del plantel superior hicieron un mención especial al compromiso que fue para Juan Ignacio Romero.