Se acerca la fecha para comenzar el Torneo de la URBA, por eso los jugadores del plantel superior de Náutico Arsenal se encuentran trabajando duramente en su pretemporada para llegar de la mejor manera al debut. Es por eso que los entrenamientos son cada vez más intensos y más allá de que el elenco zarateño ya jugó dos encuentros amistosos (Virreyes y Los Pinos) ahora el equipo conducido por Pedro Berón Podestá realizará un entrenamiento en la zona de la isla.
Es que el plantel del “ombú” este fin de semana estará trabajando en el Camping “Las Tejas” donde los entrenadores diagramarán trabajos de fuerza y destrezas donde los jugadores deberán superar diversas situaciones tanto en el agua como en el barro.
Esta no será la primera vez que el “tricolor” realice un trabajo de estas características, ya que años anteriores se han realizado entrenamientos de este tipo con muy buenos resultados.
Este fin de semana los jugadores volverán al Camping y luego tendrán otro partido amistoso antes de jugar el 7 de abril contra El Retiro por la primera fecha del Torneo de la URBA.