AÑO: XXVII - EDICION N°:10.384
20.9 C
Zárate
martes, marzo 24, 2026
Inicio Deportes Gran triunfo de Sarmiento para meterse en semifinales de la Copa

Gran triunfo de Sarmiento para meterse en semifinales de la Copa

En el estadio “Pablo Gramajo” de Barrio FONAVI el Deportivo Sarmiento abrochó su pase a las semifinales de la Copa Federación tras vencer como local 4 a 1 al conjunto de AMEFIP San Martín de Mercedes y así cerrar la llave con un global de 7 a 3 a su favor.4tos. Sarmiento - AMEFIP 8

Esta vez como local los zarateños jugaron de gran manera y nuevamente como había pasado la semana pasada terminaron ganando. Ya en la primera etapa Sarmiento comenzaba a abrochar su pase a las semifinales, ya que con goles de Walter Sampo y Patricio Murinigo se iba al descanso ganando 2-0.

En el complemento aumentarían la cuenta Diego Romero y Julio Sampó para poner cifras definitivas a pesar del descuento visitante.

De este modo el equipo dirigido por Ariel Mangiantini está entre los mejores 4 equipos del certamen y ahora se verá las caras con Obras Sanitarias de Arrecifes que dejó en el camino a San Martín de Chacabuco.