El domingo el equipo de categoría senior de Náutico Arsenal saldrá una vez más a la cancha para jugar un nuevo encuentro amistoso. Esta vez los Zárate Classics se presentarán en calidad de visitante enfrentando al conjunto de CUQ, equipo al que todavía no han enfrentado.
Este compromiso tendrá lugar el domingo por la tarde en la ciudad de Quilmes, donde los rugbiers zarateños buscarán seguir por la senda ganadora en esta tercera presentación del año, pues los Classics ya superaron al conjunto de Provincias Unidas Team, mientras que hace un par de semanas atrás ganaron en casa un triangular frente a Beerbarians y Artrosis XV.
Igualmente más allá que cada vez que se escucha el silbato los jugadores de ambos equipos quieren ganar, el espíritu en este tipo de encuentros es diferente a cuando se jugaba por los puntos en el Torneo Oficial, ya que ahora se juega para compartir la cancha con amigos y seguir ligados al deporte que tanto les gusta a todos los que se siguen poniendo los cortos y un par de botines.