
Como estaba estipulado tuvo lugar el desarrollo de la 2º fecha del Torneo Oficial de la Liga Zarateña, donde nuevamente se dieron algunos resultados sorprendentes.
En la Zona “A” quién sumó su segunda victoria de manera consecutiva es el equipo de Once Corazones quién superó como visitante en cancha de Central al elenco de Defensores de Estrada por 3 a 1. Por otro lado el campeón de la Copa Federación, hablamos del Deportivo Sarmiento perdió otra vez siendo su segunda derrota consecutiva, ya que San Miguel lo derrotó en su propia cancha por 2 a 1. En la vecina localidad de Lima el local no pudo con Paraná y ambos se tuvieron que conformar con empatar 0 a 0 mientras que la nota de la fecha la dio Central, quién como local se recuperó del pésimo debut al golear por 6 a 0 a un Estrada FBC que se quedó en el segundo tiempo con inferioridad de jugadores por lo que se tuvo que dar por finalizado el encuentro.
Del lado de la Zona “B” debemos decir que Belgrano tuvo su debut en este Oficial luego de haber quedado libre en la primera jornada, pues como local venció a Social Obrero 2 a 1 en un encuentro duro y parejo. Por su parte CADU superó de visitante 3 a 0 a Ferroviarios mientras que en la ribera Náutico Arsenal cayó como local ante Cervecero 2 a 0, quedando libre en esta oportunidad el Club Atlético Maipú.








